lunes, 28 de abril de 2014

28 de abril 2014

Español: Realizar velocidad de lectura de "abril" y firmar, contestar preguntas en el libro.
Matemáticas: Realizar ejercicio en el cuaderno "plano cartesiano"
















Recuerda que mañana es el último día para traer la cooperación del día del niño $35 y a quienes aún no han comprado el cuaderno de matemáticas porque ya se les terminó, deberán traer $35 para pedirlo al campus fuentes.

miércoles, 26 de marzo de 2014

26 de marzo 2014

Mañana entrega de:
-Decálogo de clicseguro firmado por alumno y mamá o papá.
-Exposición de mi deporte favorito (pueden traer medallas o trofeos, uniforme o algún elemento necesario para practicar el deporte).
-Guión del cuento impreso. 

martes, 25 de marzo de 2014

25 de marzo 2014

Contestar cuestionario ¿Quién eres tu?


lunes, 24 de marzo de 2014

24 de marzo 2014

Matemáticas: Completar página 142.

Proyecto: actividad con papás.

1. entrar a http://www.clicseguro.sep.gob.mx/
2. Revisar los apartados de (niños, chicos, familias).
3. Realizar una tabla con las principales recomendaciones de cada apartado. (celular, Internet y videojuegos).
4. Entrar a temas relacionados de (niños y chicos).
5. Elaborar un "decálogo de blindaje ante riesgos" el cual es una lista de compromisos familiares respecto al uso de éstos medios, deberá estar firmado por alumno y mamá o papá.
Fecha de entrega: jueves 27 de marzo.

jueves, 20 de marzo de 2014

20 de marzo 2014

Matemáticas: ejercicio de conversión de fracciones a decimales y decimales a fracciones.


















Mañana no tendremos práctica de laboratorio por lo que no requieren traer bata ni material.

miércoles, 19 de marzo de 2014

19 de marzo 2014

5° B- terminar historieta adicciones.

Todos los que deben foto saludable y convenio les recuerdo que es parte de su calificación del proyecto, el cumplimiento en tiempo y forma es parte de tu compromiso.

martes, 18 de marzo de 2014

18 de marzo 2014

Realizar en media hoja (de manera horizontal) tamaño carta blanca o color pastel, la frase que se obtuvo de mis conclusiones de los videos.
Ponerle nombre y apellido por el frente.